domingo, 31 de mayo de 2015

[Relatos]La Sonrisa del León





Título: La Sonrisa del León
Autor: Roberto Malo
Ilustrador: Javi Hernández
Editorial: Dissident Tales Editorial
Fecha de Publicación: 2015
Género: Relatos
Nº de Páginas: 145








No suelo leer muchos libros de relatos, pero este recomendado por la libreria Hombrecillos Verdes y cuya portada me atrajo salvajemente - nunca mejor dicho - me ha sorprendido de manera sobresaliente.

Los relatos en general son muy afilados y brillantes, podría decir que algunos se destacan por su cinismo, pero prácticamente todos se caracterizan por las geniales vueltas de tuercas que tienen al final.

Lo que más me ha gustado es que algunos relatos me dejaban una sonrisa siniestra y malvada en el rostro pues algunos de ellos parecen cosas que yo soltaría en una conversación de forma aleatoria y sin sentido aparente (si, tengo un sentido del humor algo negro y grotesco).



Este libro como los otros que tengo de Dissident Tales Editorial tienen unas magníficas ilustraciones, esta vez de la mano de Javi Hernández, que acompañan a muchos de los relatos de una manera fantástica y muy acertada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario