domingo, 28 de junio de 2015

[Terror] La Hamburguesa Humana

Título: La Hamburguesa Humana
Autor: Ricard Millàs
Editorial: Sven Jorgensen
Fecha de Publicación: 2014
Género: Terror
Nº de Páginas:254


He tenido un año muy movido, repleto de actos inmorales y escarceos de todo tipo. He visto holocaustos zombis, orgías de carne deshuesada y amores rotos por el ansia del hambre. La única forma que he tenido de exorcizar mis fantasmas ha sido escribiendo 'La hamburguesa humana'. Ricard Millàs.




Volvemos a un libro conseguido en la maravillosa libreria Hombrecillos Verdes. Llevaba muchísimo tiempo detrás de este, pues lo vi y cuando fui a comprarlo se había agotado, pero por fin está en mis manos.

En la Hamburguesa Humana tenemos una recopilación de relatos sobre zombies y una pequeña novela. La escritura que utiliza Ricard en la novela es muy cuidada y genial.

Los relatos son muy originales y algunos me dejaron boquiabierto por la sorpresa de encontrar a alguien que narra lo que un zombie piensa justo en el momento de ser convertido, eso me ha encantado.

La novela también me ha gustado mucho, sigue con la temática de los zombies y le da un toque de cambio a las historias que solemos leer en este género.

Y bueno hay que ser sincero tanto en lo bueno como en lo malo, si es cierto que el sexo está presente en la novela y los relatos, para mi gusto a veces hay demasiado y es usado como un recurso que llegado el momento termina cansando un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario